top of page

NUESTRA HISTORIA

El día dos de enero año 2007, basado en las promesas y el llamamiento del Señor para su siervo hno. Ismael y Vilma Ramos, fue tomada la decisión de reunirnos en un humilde hogar con el objetivo de llevar a cabo reuniones de oración; a la que asistieron siete personas, siendo ellas:

Hno. Ismael y Vilma Ramos, Héctor Morales, Victoria y Emérita Aquino, Alberto Y Raquel Oleta y el pequeño de 2 meses, Caleb Morales. Siendo nuestra primer ofrenda recolectada la cantidad de $7.00 con la cual dimos los primeros pasos para la renta de un local, y acordamos buscar donde reunirnos.

Compartiendo seguidamente con un pastor, en un lugar muy pequeño, capacitado para cincuenta personas. Siendo este el lugar donde fue revelado el nombre de nuestra congregación como: Iglesia Profética Cristiana Fuego Pentecostés. Habiendo permanecido un lapso de tiempo de cuatro meses, siendo este el lugar donde y como inicio nuestra congregación; Al mirar que nuestra congregación estaba creciendo optamos por rentar un lugar donde estaríamos independientes, rentado un edificio el cual antes fuera una cantina; siendo convertida en un lugar de adoración cristiana. Con la promesa de estar temporalmente en dicho lugar. Siendo así de acuerdo su promesa.

Hoy estamos ubicados en la dirección siguiente. 4107 Sur 24th St. Omaha, NE E.U.A.... Dios no ha bendecido con un lugar muy amplio y espacioso para poder desarrollar todas nuestras actividades en una forma satisfactoria. Dando así la gloria a Dios por sus bendiciones obtenidas. (Nuestra Historia)

Si es nuevo a la ciudad o si está buscando una iglesia adonde congregarse, no hay mejor momento para visitarnos. El Fuego Pentecostés está localizado en la 4107 S. 24st. Omaha, NE 68107, en la esquina de la 24st. Y la F, segundo nivel. Aquí podrá escuchar alabanzas, testimonios, y palabra de Dios. Visítenos y disfrute de la presencia del señor, en un ambiente amigable y agradable.

El fuego Pentecostés tiene una poderosa historia profética, adonde el señor se mueve en una manera especial. Los invitamos para que nos visite y sea parte de nuestra historia.

bottom of page